Català    
 

¿Qué te ofrece el buscador de cursos?

Toda la oferta formativa que el SOC pone a tu disposición, mediante una herramienta sencilla e intuitiva de navegación que permite crear fichas con un contenido detallado en formato pdf.

¿Qué formación se adapta mejor a tu perfil?

Los cursos de formación profesional para la ocupación son programas formativos teórico - prácticos que tienen como finalidad mejorar la cualificación y/o la capacidad de inserción laboral mediante la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias profesionales de las personas trabajadoras. Se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo.

También hay la posibilidad de realizar formación a distancia mediante el programa e-formación, que consta de más de 80 especialidades, de entre 25 y 50 horas de duración.

La formación continua pretende mejorar la cualificación profesional de las personas trabajadoras para adaptar sus perfiles a las necesidades empresariales. Va dirigida principalmente a trabajadores/as en activo, aunque permite también el acceso de trabajadores/as en situación de desempleo.

Tenemos 229 cursos disponibles.

Indica el ámbito en el cual te quieres formar